Despreocupan a Bueno Torio amenazas del PAN y PRD para impugnar su candidatura

Ante la amenaza del PAN y del PRD de que impugnarán su candidatura independiente, Juan Bueno Torio mencionó estar tranquilo y no preocuparle, como tampoco le molesta que pretendan descalificar las firmas de más de 256 mil ciudadanos.

«No me preocupa porque estoy seguro de que presenté los documentos en tiempo y forma de acuerdo a los lineamientos, presenté 256 mil firmas y cuando concluyan las investigaciones vamos a saber porqué se perdieron 40 mil firmas y porqué el órgano electoral contrató a una empresa inexperta para ese asunto», expuso.

En entrevista comentó no tener miedo a las acciones que en su contra hará la alianza conformada por el PAN y el PRD.

«A mí no me molesta ni me preocupa, tampoco me conmueve lo que puedan estar haciendo el PAN y el PRD. No sé si me tengan miedo o no, lo que sí es que estamos en una competencia electoral y todos vamos a salir a buscar el apoyo y la opinión ciudadana el día de la elección y voy en eso, lo que hagan los otros partidos a mí no me importa, lo que me preocupa es trabajar y darle resultados a los veracruzanos, a todos aquellos que me dieron su firma y al resto de los veracruzanos para poder transformar al estado», manifestó.

Bueno Torio se dijo el candidato de 256 mil ciudadanos: «Soy el candidato de 256 mil personas que me dieron sus firmas de apoyo ciudadano, así de simple, a mí no me pone una persona, como está resultando ser, en los partidos políticos y del partido del que vengo ya perdió su vocación democrática porque ahora a los dirigentes les gusta poner a sus candidatos con su dedo flamígero».