Condiciona ayuntamiento cordobés escrituras a jubilados de CFE

Jubilados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) manifestaron su inconformidad al ser estafados por el Ayuntamiento de Córdoba, presidido por el panista Tomas Ríos Bernal, al condicionar éste las escrituras de las viviendas de éstos a cambio de dos hectáreas de dicha colonia que se encuentran deshabitadas.

Uno de los afectados mencionó que en la colonia, mejor conocida desde hace 25 años como Electricistas, éstos accedieron al Fondo de la Habitación y Servicios Sociales de los Trabajadores Electricistas (FHSSTE).

El valor de dichas casas fue en su momento de 120 mil pesos, las cuales ya se terminaron de pagar en su totalidad; sin embargo, sus escrituras nunca fueron entregadas, ante esta situación los inconformes acudieron ante el ayuntamiento cordobés.

Empero, cual fue su sorpresa que Ríos Bernal los ayudaría, pero interesadamente les pidió a cambio ese terreno, según para realizar la segunda etapa de viviendas.

Pero esto no termino aquí, pues los afectados dijeron sentirse defraudados por el FHSSTE, del cual se les descontó el total para su vivienda de la que aún no tienen documento de propiedad.