Señalan evangélicos que alcalde de Córdoba negó prestarles el “Beisborama” para evento religioso

El presidente del Consejo Representativo de Iglesias Evangélicas en el Estado de Veracruz, Alfredo Luna Murillo, señaló ante los medios de comunicación que el alcalde de Córdoba, Tomás Ríos Bernal, impidió, por segundo año consecutivo, que la Iglesia evangélica realizara un evento religioso al interior del Estadio “Beisborama” el próximo 30 de abril.

Dijo que aunque se hicieron las gestiones pertinentes desde enero pasado, munícipe no autorizó la utilización del inmueble.

Asimismo, afirmó que el presidente municipal no les dio argumento claro sobre el motivo por el cual se negó a prestarles dicho recinto.

Expuso que se trató de un evento pactado para finales de abril, en el que se esperaba la asistencia de por lo menos ocho mil feligreses; ahora buscarán realizarlo en el municipio de Orizaba.

“Nosotros en tiempo y forma solicitamos a partir del 20 de enero nuestra solicitud para que nos prestaran el estadio de béisbol, el ‘Beisborama 72’ y, por segundo año, nos han bloqueado; hace unos días se brincaron a los de Comude, a los del Cabildo y, finalmente, la están haciendo largas. Creo que nuestro alcalde está en una cerrazón no lógica, él debe recordar que fue elegido para gobernar a todos los ciudadanos y no solamente para algunos”, enunció.

Además, destacó que tan sólo en la Ciudad de los Treinta Caballeros hay cerca de 20 mil cristianos de la comunidad evangélica.

“Realmente no hay un motivo porque las instalaciones están muy bien, no hay ningún motivo, eso nos hizo que migráramos a Orizaba. No hay ningún argumento”, finalizó Luna Murillo.