Una joven y un sujeto, empleados de la tienda super Fasti, ubicada en la colonia Periodistas, en Xalapa, fueron heridos a cachazos, por dos malvivientes, quienes después de atracar el local comercial lograron escapar a pesar de ser implementado un operativo por parte de elementos de la Policía Estatal.
El hecho se registró alrededor de las 21:40 horas, de este lunes, cuando dos sujetos armados irrumpieron en la tienda de autoservicio Super Fasti, ubicada en la esquina Manuel Buendía Téllez Girón esquina avenida Araucarias.
En esos momentos, los malvivientes golpearon a chachazos a la empleda Anayeli G. Flores y a su compañero Abraham L. García, indicándoles que se trataba de un atraco, por lo que tras lograr despojarlos del dinero del día, huyeron del lugar.
Tras reponerse, los empleados solicitaron auxilio al número de emergencias 066, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal Conurbación Xalapa, quienes a su arribo solicitaron la presencia de paramédicos del Escuadrón Nacional de Emergencia, los cuales atendieron a los empleados de los múltiples golpes en la cabeza que habían recibido.
Los agraviados no quisieron ser trasladados a ningún hospital, mientras que a pesar de ser implementados un operativo por parte de los uniformados, no se logró la captura de los responsables.