Amenaza Anonymous a presuntos violadores del caso “Rougier” en un video

Anonymous México exige a las autoridades de Veracruz que los presuntos integrantes de la banda “Los Porkys” reciban el castigo que merecen por el presunto delito de violación a una menor de edad del Colegio “Rougier” de Boca del Río.

De lo contrario, advierte que se encargará de que reciban el castigo que merecen.

Por medio de un video que se difunde en el canal de YouTube, le dan un plazo de 72 horas a las autoridades veracruzanas para consignarlos.

De acuerdo al portal informativo SDP Noticias, el grupo Anonymous México se adjudica el origen de la grabación donde la voz en el video amaga con hacer públicos los datos personales de los “juniors”.

Javier Fernández Torres, padre de la menor que fue abusada sexualmente en 2015 por Enrique Capitaine Marín, Jorge Cotaita Cabrales, Diego Cruz Alonso y Gerardo Rodriguez Acosta, además de otro sujeto que sería hermano de Capitaine Marín, publicó un video el domingo donde exhibe la confesión y disculpa de los agresores de su hija.

El hombre acompañó la grabación de una carta donde acusa a los violadores y sus familias de no respetar un acuerdo establecido con su hija y de emprender una campaña de desprestigio en su contra.

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Luis Ángel Bravo, dijo que la grabación no tiene resonancia jurídica para el caso. Los juniors, estudiantes del Colegio “Rougier” en Veracruz, fueron denunciados penalmente en mayo de 2015.

https://www.youtube.com/watch?v=LbdyyQJ9-Zw

Fuente: SDP Noticias