El director de Comercio del ayuntamiento de Boca del Río, José Luis Hernández, informó que durante los jueves, viernes, sábado y domingo de la presente semana, los antros y centros nocturnos del municipio podrán cerrar sus puertas hasta las 05:00 horas.
Y es que el año pasado, fue aprobada la Ley de Juventud Segura y Libre de Alcohol, que establece como un horario de venta de alcohol en establecimientos hasta las 02:00 horas.
Sin embargo, para esta temporada vacacional de semana santa, las autoridades del municipio boqueño otorgaron una prórroga de dos horas más a los antros y centros nocturnos de la ciudad que se ubican en la zona hotelera del bulevar.
“Se va a extender un máximo de dos horas y serán estos cuatro días exclusivamente, independientemente del operativo que se hace en coordinación con la policía naval (…) a las cinco de la mañana por única vez”, detalló.
Aunque dijo que los comercios podrán cerrar sus puertas hasta la madrugada, no se permitirá el ingreso ni la venta a menores de edad.
“Ya hemos tenido platicas con diversos titulares de los centros nocturnos, videobares y ellos están cocientes de que es responsabilidad de todos los evitar que ingresen menores”, precisó.