Sujetos armados atracaron la tienda Coppel, de la zona centro de Agua Dulce, donde se reportó el presunto homicidio de un cliente, provocando la intensa movilización de elementos policíacos, donde además se habló de un intercambio de fuego con los ladrones.
El hecho se registró alrededor de las 20:50 horas de este martes, cuando sujetos armados arribaron a las instalaciones de la citada tienda, ubicada en la calle Madero, de la zona centro, amagando a empleados y clientes.
Tras hacerles saber que se trataba de un robo, los empleados fueron obligados a tirarse al piso, pero presuntamente uno de ellos se opuso por lo que fue asesinado por los malvivientes, provocando el temor entre los demás agraviados.
Después del robo, los asaltantes se marcharon del lugar, señalando una versión que sólo se trató de un individuo armado, por lo que hasta anoche las autoridades mantenían hermetismo a este caso.
Otra versión, indicó que los malvivientes, fueron perseguidos y hubo un enfrentamiento con los elementos policiacos, sin lograr la captura de los ladrones, quienes huyeron a bordo de motocicletas.