Vuelca automóvil procedente de Guadalajara en el Puerto de Veracruz

La mañana de este miércoles, una familia procedente de la ciudad de Guadalajara, que se trasladaba en un automóvil particular, se accidentó sobre la avenida Cuauhtémoc del Puerto de Veracruz, esto luego de que su unidad fue impactada por una camioneta.

Los hechos ocurrieron a la altura de la calle J. M. García del municipio porteño.

La familia narró que se dirigían a la playa para disfrutar del día soleado, cuando su automóvil fue golpeado por una camioneta tipo Windstar que no respetó la preferencia.

Debido al impacto, auto compacto tipo Attitude quedó volcado sobre el camellón, resultando lesionados sus tripulantes.

Tres adultos y tres menores de edad fueron atendidos por paramétricos ya que resultaron con fuertes golpes en el cuerpo.

El conductor de la camioneta, de nombre Fernando Vázquez se dio a la fuga, sin embargo, fue seguido por taxistas que presenciaron el accidente y posteriormente detenido por elementos de la policía naval.

En el percance quedó volcado un automóvil Dodge Attitude con placas foráneas JMN-4045.

Los lesionados son: Magdalena Acevedo de 71 años de edad; Blanca Estela Reyna Acevedo de 49 años; Getzemani Oved Trujillano Reyna de 16 años; Emili Sugey Velasco Valerío de 10 años; Desiré Trujillo Reyna de 5 años; Isidro Trujillo Castillo de 64 años.

El responsable del accidente es Fernando Vázquez Verá de 56 años de edad, quien manejaba una camioneta Ford Windstar con placas YJF-8072.