La tarde de este jueves tres locutores de Avanradio Radiorama fueron asaltados con lujo de violencia a plena luz del día en el puerto de Veracruz por dos sujetos armados que los despojaron de dinero en efectivo y teléfonos celulares.
Los hechos ocurrieron en la intersección de la avenida Lafragua y calle Agustín de Iturbide, justo a dos cuadras de las oficinas de la radiodifusora.
Los jóvenes Iván Cadena, Carlos Crivell y Víctor Domínguez son los trabajadores de la empresa que fueron víctimas de un asalto a mano armada cerca de las 17:30 horas.
Los afectados señalaron que al caminar por las calles antes mencionadas dos sujetos armados los interceptaron.
Los delincuentes llevaban un arma de fuego y un cuchillo, con los que amagaron a las víctimas, despojándolos de por lo menos cuatro mil pesos en efectivo y tres teléfonos celulares, así como objetos personales de las carteras.
Los agraviados manifestaron que eran dos sujetos, uno robusto y otro delgado, de entre 1.70 y 1.75 metros de estatura, que vestían pantalones de mezclilla, color azul, camisas negras, gorras y lentes oscuros.
“Dos tipos se nos acercaron, uno nos mostró la pistola, el otro el cuchillo y, pues, bueno, a que le diéramos lo que tuviéramos y, pues, a cómo está la situación, lo que hemos visto en el puerto de Veracruz y lo que ha ocurrido en la zona conurbada, pues es mejor darles lo que te piden que perder la vida”, argumentó Carlos Crivell.
Asimismo, expuso que los delincuentes golpearon a sus dos compañeros, mientras que a él lo intentaron lesionar con el cuchillo.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de seguridad para tomar conocimiento de los hechos.