Recomiendan a población no pagar accesos al Polideportivo de Lomas de Santa Fe, Xalapa

El Regidor Décimo Tercero del Ayuntamiento de Xalapa, Daniel Fernández Carrión recomendó a la población a no pagar aún accesos al Polideportivo de Lomas de Santa Fe, ya que no ha sido inaugurado, esto con el fin de evitar cualquier tipo de fraude luego de que hubiera denuncias de ciudadanos sobre el supuesto cobro a través de mensajes de whatsapp, de 250 pesos de parte de quienes se dicen dueños de este lugar.

“Sería de alguna manera irregular iniciar un cobro de algo que todavía no está terminado. El convenio con el ayuntamiento es muy claro en el sentido de que se puede iniciar el cobro de las inscripciones dando el banderazo del polideportivo, informarle a todos los vecinos y a las personas que están solicitándoles el pago anticipado que eso no es regular, no está permitido. Hay que esperar a que se dé el banderazo de este tan solicitado polideportivo”.

Dijo que la regiduría a su cargo supo sobre la cita que hicieron esas personas para este sábado y concretar el cobro, mediante un grupo de whatsapp, por lo que ya se pusieron en contacto con el representante legal de la empresa, quien se deslindó.

“Le vamos a dar un seguimiento puntual a esto.Hasta el momento no hay denuncia porque no tenemos todos los elementos, pero si decirle a los vecinos que no puede haber pagos anticipados, los vecinos pueden acercarse a la regiduría décimo tercera. No realicen ningún pago para del deportivo de Homex Santa Fe hasta que esté terminado y se de el banderazo y se cumplan algunos requirimientos”.

La constructora dueña de este polideportivo sería la única que podría cobrar, por lo que insistió en no dejarse timar por los propios vecinos.