Luego de que se filtrara una fotografía del ex titular de la secretaria de Seguridad Pública Arturo Bermúdez Zurita dentro del CERESO de Pacho Viejo, contraponiendo las medidas que señala el nuevo sistema de justicia penal acusatorio, el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares aseguró ordenará al secretario de seguridad pública que investigue quién filtro la imagen del ex funcionario para sancionar esta acción.
“Es totalmente indebido, vamos a investigar quien fue y va a ser sancionada la persona que la dio. Repruebo totalmente el hecho, es absolutamente indebido, vamos a checar quien fue”, detalló.
Dijo desconocer las condiciones en las que se encuentra actualmente el ex secretario de seguridad pública en las instalaciones del centro de re inserción de Pacho Viejo “las condiciones son de seguridad para todos, parejo para todos”, aseguró.
Con respecto a las voces que han mencionado que el gobernador se ha dedicado a realizar una cacería de brujas, el mandatario estatal negó esta afirmación señalando “yo no veo a ninguna bruja”.