El brasileño Denizart Simone, quien ha recorrido cerca de 490 mil kilómetros a lo largo del mundo, denunció que en el puerto de Veracruz fue víctima del robo de su bicicleta y mochila. Los delincuentes solo le dejaron las chanclas.
Visiblemente molesto, el ciudadano oriundo de Sao Paolo Brasil, manifestó que busca romper el record Guinness de 500 mil kilómetros que ostenta un alemán.
A bordo de su bicicleta, el hombre recorre el mundo, conociendo lugares y nuevas culturas. Esta es la tercera ocasión que llega a la ciudad porteña y a decir él, no le había sucedido algo similar, hasta el día de ayer.
Narró que al llegar al asta bandera del bulevar Manuel Ávila Camacho, se detuvo a descansar, dejando su bici estacionada a un costado, sin embargo al despertar notó que se la habían robado.
“Por la tercera vez que paso por acá, las dos últimas no me pasó nada, estoy hospedado con los bomberos acá, siempre me trataron bien, pero desgraciadamente ahí por el bulevar Ávila Camacho, ahí por donde está el cartel de Veracruz, estaba con mucho viento (…) me acosté un rato y tan rápido me desperté con ruido y cuando veo la bicicleta había desaparecido”.
Manifestó que su medio de transporte lo era todo para él, pues a bordo de ella buscaba alcanzar su tan anhelado sueño: romper el record Guinness.
“Estoy hasta sin ropa, me dejaron sin nada, estoy en chanclas (…) me dejaron con una mano adelante y otra atrás”.
Aunque ya interpuso una denuncia ante el Ministerio Público, el trotamundos espera recuperar su bicicleta para reanudar su viaje.