Afirma Ana Miriam Ferráez que de ganar la alcaldía de Xalapa analizará pros y contras del gasoducto

La candidata a la alcaldía de Xalapa por la alianza PAN-PRD, Ana Miriam Ferraez Centeno, se comprometió a investigar a los ediles, que aprobaron la primera etapa del gasoducto de Xalapa y que atravesará la zona urbana.
“Sería cuestión de llegar a la administración y checar que cada uno de los integrantes que haya votado a favor del gasoducto lo haya hecho con fines transparentes o por cuestiones personales”.
En conferencia de prensa, acompañada de Carlos Navarrete, delegado nacional del PRD, aseguró que el que tenga que pagar las consecuencias, deberá hacerlo.
“Ayer fue aprobado en el Cabildo, ya tenían permisos autorizados, yo hoy como ciudadana comparto mi opinión, de llegar a la alcaldía a mi me hubiera gustado haber hecho un consejo donde todos hubiéramos sido tomados en cuenta”.
Dijo no estar en una postura de tomar decisiones al respecto, no obstante añadió que de llegar a la alcaldía y buscar soluciones y darle viabilidad al proyecto de ser posible.
“Mi postura es ganar la presidencia, tomar a fondo el proyecto, ver los pros y los contras, consensuar, pues mi preocupación es la integridad de las personas”.