PRI no se caracteriza por enviar emisarios a sabotear mítines de otros partidos: Vicente Luna

La dirigencia estatal del PRI se deslindó de la presunta militante de su partido que le arrojó un huevo al líder nacional de MORENA, Andrés Manuel López en un mitin en Coscomatepec, este jueves.
El ex consejero estatal Vicente Luna Hernández, explicó que su partido no se caracteriza por ese tipo de prácticas “el de enviar emisarios a sabotear un mitin político, ese no es el PRI”.
Es el propio militante, dijo, que el debe de ser sancionado por las autoridades correspondientes “y debe responder a ese acto, pero debemos de separar que la señora lo hizo a título personal”.
A decir de Luna Hernández, algunos medios de difusión señalan que es priísta la persona o las personas que cometieron ese acto “sin embargo, no hay alguna certeza de que realmente sea militante del PRI y si fuera militante del PRI, fue a título personal que decidió hacer un acto reprobable”.
El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, fue agredido con huevos al terminar un mitin en el municipio de Huatusco.
En un video difundido por redes sociales, se observa a López Obrador caminar entre un grupo de personas luego de participar en el evento de campaña de la candidata a la presidencia municipal, Isabel Castillo.
De acuerdo con medios locales, la presunta agresora es Beatriz Ramos, precandidata del PRI de Coscomatepec e integrante de la Confederación Nacional Campesina (CNC) de Veracruz.