Dice Téllez Marié que familiares del exdirector de Tránsito no recibirán beneficios especiales tras su muerte

El secretario de Seguridad Pública Jaime Téllez Marié, acudió al funeral del Luis Emilio Díaz Ibarra que se lleva a cabo en una funerario de la ciudad de Veracruz, ahí ofreció el pésame a la familia del ex director de Tránsito y Seguridad Vial y envío un mensaje a los trabajadores del gobierno del estado.

“Que sepan los compañeros que trabajan en el Gobierno del estado que tienen todo el apoyo del gobierno, del gobernador, en este caso de la Secretaría de Seguridad Pública”, dijo.

Jaime Téllez afirmó que ninguno de los directores o trabajadores del estado,cuentan con beneficios especiales como empleados, por lo que la familia del finado recibirá la pensión correspondiente a lo designado por el Instituto de Pensiones.

“Nosotros no tenemos algún privilegio especial por ser servidores públicos por el mando que tengamos, tenemos las mismas prestaciones que cualquier otro trabajador; no contamos con un seguro de vida especial, como se contaba en otros tiempos, aquí tenemos las mismas prestaciones que tiene cualquier otro trabajador y él estaba afiliado como nosotros al IPE y gozará de las pensiones que nos corresponden a todos”, explicó.

Finalmente mencionó quien será el que quede a cargo de la secretaría mientras el gobernador designa al sustituto de Luis Emilio Díaz Ibarra.

“Eso tenemos que comentarlo con el señor gobernador y de momento se va a quedar al mando de manera provisional quien se encuentra segundo en la línea de mando, Pedro Tiburcio”