Morena, todo lo contrario que pregona; me pedían dinero para acarreo y para estructura del partido: Sheridan

La precandidata a la gubernatura por el Partido Nueva Alianza, July Sheridan arremetió contra el partido al que perteneció, al señalar que Morena “saqueaba” el dinero del grupo legislativo, dinero que no se iba a las universidades ni escuelas, sino para acarreo y para financiar la estructura del partido.
Aseguró les exigen más de 130 mil pesos para distintos apoyos, incluidos el acarreo de gente a mítines políticos.
“Por eso me salí de Morena: No me dejaban trabajar, no me dejaban acercarme al gobernador, a ningún funcionario que oliera a Yunes, entonces decidí salirme… porque además era demasiado el saqueo que teníamos cada mes, y ese partido que pregonan austeridad, y que no roban, no mienten y no traicionan, son todo lo contrario… me pedían dinero para acarreo, para autobuses, para la estructura del partido”.
Asimismo, señaló que a su precandidato a gobernador debería darle “vergüenza” ir en la contienda, ya que es uno de los legisladores más faltistas y además en la Ciudad de México se la pasaba en fiestas.
“Es el que más faltas tiene, se la pasa en giras, y cuando está en México se la pasa de fiesta, no debería ser candidato, debería darle vergüenza”.
Y añadió que el Congreso Local es la “caja chica” de Morena, pues de ahí salen los recursos para beneficio del instituto político.
Dijo que su campaña aunque con escasos recursos, será sensible y asertiva con la militancia.
Indicó que impulsará siete ejes primordiales en los que se basará su propuesta de precampaña: educación, seguridad, justicia social, transparencia, desarrollo sostenible y económico, empleo y salario.
“Me presento ante ustedes como una mujer empresaria, una madre de familia que ha sacado adelante a su hija, pero que tiene un sueño, segura de que se puede cumplir, quiero estar en la boleta electoral”.
Destacó que en Nueva Alianza importan los niños y las niñas, ya que la experiencia de vida que se les de hoy, servirá para formar mujeres y hombres de valores que reconstruirán el tejido social.
“Importan las mujeres, las madres solteras, las amas de casa, las profesionistas y también las que hacen política para que no sean violentadas”.