Propone Yazmín Copete limitar gasto corriente a Gobierno Federal para invertir más al campo

Yazmín Copete Zapot quiere ser senadora de la república para impulsar leyes con sentido social que respondan a las necesidades de las y los mexicanos, como reducir el gasto en viajes, comidas y otros abusos que se generan desde el la Presidencia de la República e invertir más en el campo
“Hay que impulsar reformas legislativas para reactivar el sector primario, para elevar la calidad de vida de las mujeres y atender otras prioridades”, sostuvo.
La candidata de la Coalición Por México al Frente dijo que para lograr lo anterior hay que legislar desde el Congreso de la Unión y modificar las fórmulas para distribuir el presupuesto federal y que el reparto a estados y municipios sea más equitativo.
“Hay que poner candados para que desde la Presidencia de la República se gaste menos en viajes, teléfono celular, comidas en restaurantes y frenar otros excesos de los servidores públicos”, señaló.
Durante su visita en los municipios de Manlio Flavio Altamirano y Soledad de Doblado, donde fue emotivamente recibida por la anfitriona Azalea Blanco, y muchos más militantes del Sol Azteca, la abanderada del PRD, PAN y MC dijo que su lucha ha sido siempre por y para la gente.
“Yazmin Copete siempre ha luchado de lado de la gente del campo, de la gente que trabaja duro para ganarse la vida, citó el caso de los productores cañeros, con ello me ha tocado encabezar manifestaciones a nivel nacional, pasar hambre y dormir durante semanas en el pavimento y lograr que las autoridades federales atiendan las demandas campesinas” dijo Copete Zapot.
Señaló que el sector primario clama atención y como senadora de la república impulsará leyes para apoyar a este importante sector productivo del cual también dependen otras ramas de producción y lo más importante la soberanía alimentaria.
“Los hombres y mujeres del campo no pueden seguir solos y desde la Coalición al Frente Por México los vamos apoyar”, puntualizó .
WhatsApp Image 2018-05-10 at 6.59.21 PM
WhatsApp Image 2018-05-10 at 6.59.25 PM (1)