Ejecutan a taxista, en Gutiérrez Zamora

Un taxista fue ejecutado a balazos cuando llegaba a su vivienda en la colonia Los Pinos, municipio de Gutiérrez Zamora; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del homicidio, donde los responsables lograron escapar.

El hecho se registró la noche de ayer, cuando Luis Antonio Vásquez alias “El Mismo” de 35 años de edad, conducía el taxi número económico 54, llegaba a su casa, ubicada en la citada colonia, donde sujetos armados lo interceptar para luego dispararle varias veces, huyendo del lugar.

Vecinos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal, quienes a su arribo confirmaron la muerte del trabajador del volante, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Momentos más tarde, la autoridad ministerial acudió a tomar conocimiento del deceso, siendo asegurados varios casquillos, ordenándose el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de funeraria Santiago en la ciudad de Papantla; nada se supo de los asesinos.