Nonagenario muere atacado por abejas, en Tuxpan

Un hombre de 90 años de edad falleció luego de ser atacado por un grupo de abejas, a un lado del camino que conduce de Juan de Zumaya, municipio de Tuxpan; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso.

El hecho se registró alrededor de las 20:25 horas de ayer, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que había un hombre inconsciente, detrás de una fábrica de block, en la congregación Juan de Zumaya, el cual al parecer había sido atacado por las abejas.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil Municipal, quienes a su arribo confirmaron la muerte de Felipe Gallardo, de 90 años de edad, quien ya no presentaba signos vitales y tenía muchas picaduras en todo el cuerpo, producida por los animalitos.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde llegó a tomar conocimiento del deceso, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense; el ahora occiso habría ido a cosechar aguacate por la mañana pero al no regresar fue buscado por su familia quien ya lo encontró muerto.

muerto dos