A dos años de gobierno, han disminuido altos niveles de violencia: Cuitláhuac

“A dos años de nuestro gobierno hemos disminuido los altos índices de violencia que nos dejaron las administraciones pasadas, porque precisamente anidaron la corrupción, pactaron con grupos delictivos, robaron el dinero del pueblo y habían dejado un manto de impunidad”, expresó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez al término de la sesión de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en la entidad (COESCONPAZ), realizada en Palacio de Gobierno.
“Seguimos sosteniendo que la paz y la tranquilidad se logran haciendo justicia, impidiendo la impunidad y acabando con la corrupción”, recalcó.
Lo anterior fue publicado en las redes sociales del mandatario estatal, quien además subrayó: “¿O cuál es la razón por la que se hicieron de mansiones en el extranjero?”.
En dicha sesión estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Eric Cisneros; la fiscal general del estado, Verónica Giadians; el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, así como diversas autoridades civiles, militares y navales.