“Espero que un día podamos jugar futbol juntos en el cielo”, Pelé lamenta muerte de su amigo Maradona

Edson Arantes do Nascimento, Pelé, lamentó la muerte de “su gran amigo”, Diego Armando Maradona.

“Qué triste noticia. Perdí a un gran amigo y el mundo perdió una leyenda. Aún queda mucho por decir, pero por ahora, que Dios dé fuerzas a su familia. Un día, espero que podamos jugar futbol juntos en el cielo“, escribió a través de su cuenta de Twitter el rey.

El rey Pelé se sumó a las condolencias tras la noticia de la muerte de el Pelusa ocurrida este miércoles en su residencia de Buenos Aires.

Tanto Pelé como Maradona son considerados los mejores futbolistas del mundo, de acuerdo con la FIFA.

Maradona obtuvo, durante su carrera, un título mundial con su selección en tanto que Pelé tiene el récord con tres Mundiales en su haber.

Reientemente, Pelé cumplió 80 años, “lúcido”, pese a sus problemas de salud, y seguro de haberse “equivocado poco” en una vida marcada por récords que lo han situado en lo más alto del olimpo del fútbol.

El astro del fútbol Diego Maradona murió en su residencia de la provincia de Buenos Aires a los 60 años de edad.

Algunos medios locales informaron que Maradona sufrió un paro cardíaco en su domicilio de la provincia de Buenos Aires y que al menos cuatro ambulancias se dirigieron a su vivienda.

El entrenador de 60 años estuvo a principios de noviembre 10 días internado en una clínica de Buenos Aires por anemia, deshidratación y con un “bajón anímico”, pero al hacerle chequeos se le diagnosticó un hematoma subdural por el que fue operado.

Luego, el técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata tuvo “algunos episodios de confusión” que los médicos “asociaron” a “un cuadro de abstinencia”.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE