Irma Serrano no murió… se encuentra en Comitán

“Es falso que doña IRMA SERRANO, ‘La Tigresa’, haya fallecido”, señaló a través de su cuenta de Twitter el periodista Gustavo Adolfo Infante.

Por la mañana del lunes, el nombre de Irma Serrano era tendencia debido a su supuesta muerte.

Horas más tarde apareció en la supuesta cuenta de Twiter @TigresaSerrano de la vedette un mensaje en que desmentía lo señalado en las redes sociales.

“No crean en nada… Aquí sigo y aquí estaré si Dios quiere”.

Fue el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien confirmó que Irma Serrano “está en Comitán, Chiapas con su familia”.

Apenas cumplió 87 años

Considerada como una de las actrices más controvertidas debido a sus romances, así como a los desnudos que realizó a lo largo de su carrera, Irma Serrano, mejor conocida como La Tigresa cumplió el pasado 9 de diciembre 87 años.

Esta mujer que en la década de los 60 y los 70 destacó por la exuberancia de un cuerpo que supuestamente provocó que el entonces presidente Gustavo Díaz Ordaz quedara enamorado de ella, decidió retirarse de los reflectores y de la Ciudad de México con la firme intención de descansar en su natal Chiapas.

Necesito un nuevo político

“Ahora mi vida es demasiado aburrida. Necesito a un nuevo político para darle un poquito de sal. Estoy esperando a ver qué dice el destino, pues yo no busco nada, las cosas me llegan. ¿Qué me hace falta en la vida? Tal vez haber tenido un esposo o hijos, que es lo principal para las mujeres, pero la verdad es que nunca fui inclinada a buscar eso”, precisó La Tigresa entre risas, hace unos meses.

Irma Cielo Consuelo Serrano Castro y Domínguez nació el 9 de diciembre de 1933 en Comitán, Chiapas, de donde curiosamente es la ex lideresa magisterial Elba Esther Gordillo. Hija de un hacendado, Irma Serrano sintió desde muy pequeña una atracción por los escenarios, hecho que le llevó a debutar en el mundo cinematográfico como la detective Isabel en Santo contra los zombies, cinta de 1962 en la que compartió créditos con Lorena Velázquez, Armando Silvestre, Carlos Agostí y Rodolfo Guzmán Huerta El Santo. Cabe destacar que en este filme Irma Serrano se mostró como una actriz recatada que de hecho utilizaba largos trajes sastres y blusas de cuello alto.