Con el sorteo que alista la Lotería Nacional de diversas propiedades -como residencias y hasta un palco en el Estadio Azteca- el 15 de septiembre se obtendrán recursos para programas del bienestar, así como para la compra de vacunas, señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
En el salón Tesorería de Palacio Nacional, afirmó que las utilidades de la Lotería Nacional son para beneficio del pueblo.
“La rifa o sorteo del 15 de septiembre, tiene que ver el obtener fondos, nada más que es vendiendo propiedades, residencias, hasta un palco que tenía el gobierno en el Estadio Azteca, todo eso se va a entregar a la gente, se va a rifar para que esos ingresos pues ayuden en la compra de vacunas, medicinas, becas, para el pueblo, devolverle al pueblo los robado, todo lo que podemos recuperar”.
Del presupuesto para adquirir las vacunas, así como las medicinas, el primer mandatario señaló que se tiene garantizado e incluso ya se entregaron anticipos a la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS).
“Lo de la rifa ayuda, todo a fortalecer las finanzas, a tener presupuesto y que se apoyen los programas de bienestar”, aseveró en la conferencia de prensa matutina.
La Lotería Nacional alista para el 15 de septiembre un sorteo de 22 premios en especie y efectivos como residencias, terrenos y un palco en el Estadio Azteca.