Detectan a otro perrito atrapado en socavón de Puebla; autoridades niegan presencia de animal

Un nuevo perrito cayó en el socavón de la junta auxiliar de Santa María Zacatepec, en el municipio de Juan C. Bonilla, en Puebla, alertaron los pobladores.

De acuerdo con imágenes captadas por un dron publicadas por la página oficial de DJI Puebla, se dio a conocer que otro perro se mantiene dentro del socavón en Puebla.

En el video se puede observar a un perro de color blanco con manchas café en la cabeza recostado sobre la tierra.

La grabación también muestra que hay pequeños agujeros alrededor del perro, lo que pudiesen ser algunas grietas, las cuales podrían causar futuros derrumbes.

En la publicación del video, usuarios señalaron que el animal no cuenta con comida ni agua para sobrevivir durante los próximos días.

Asimismo, se ve que el animal no se movió ante el vuelo de la cámara, por lo que probablemente esté hambriento, débil o herido.

Cabe señalar que esta mañana elementos de Protección Civil, del cuerpo de Bomberos y personal del Bienes Animal Puebla de la Secretaría de Medio Ambiente del estado realizaron un recorrido.

Tras la revisión del lugar, informaron que no encontraron al perrito.

El pasado 11 de junio, elementos de Protección Civil consiguieron rescatar a otros dos perritos que cayeron en el enorme hoyo.

Tras caer en el socavón de Santa María Zacatepec, en Puebla, unos de los perritos, “Spay” como se llama, por fin pudo regresar a su casa con sus dueños tras permanecer varios días atrapado.

Mientras que el otro perrito de nombre “Spike” se mantiene en espera de que alguna asociación protectora de animales le busque un hogar.