¿Indirecta para Irma Eréndira? Salgado Macedonio publica foto sonriente y mensaje tras salida

Luego de la remoción de Irma Eréndira Sandoval como titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Félix Salgado Macedonio, excandidato a gobernador en Guerrero por Morena, posteó un mensaje en su cuenta de Twitter.

En el tuit, expresó que siempre debe haber un motivo para ser feliz y finaliza con la frase “hay toro”.

“La sonrisa es el espejo del alma, la única capaz de mover lo inconmovible. Siempre debe haber un motivo para sonreír. Les mando un fuerte abrazo a todas y todos. ¡Hay toro!”, escribió.

Tras la publicación, las reacciones realizadas por los usuarios no se hicieron esperar.

En algunas respuestas al tuit se sugiere que el mensaje fue para Eréndira Sandoval, pues previo a que Morena eligiera a un candidato en Guerrero, la exfuncionaria abogo para que ese cargo lo ocupará Pablo Sandoval, su hermano.

Tanto Eréndira como su esposo John Ackerman iniciaron una campaña contra el senador Félix Salgado Macedonio para intentar frenar su candidatura a gobernador en este estado.

El lunes, diputados de oposición demandaron que Irma Eréndira Sandoval sea investigada por todas las irregularidades que cometió durante el tiempo que estuvo al frente de la dependencia.

Incluso, la diputada de Morena, Lorena Villavicencio, cuestionó el trabajo de Sandoval Ballesteros al frente de la SFP debido a que no hubo un combate frontal contra la corrupción.

Pese a que las razones por las que Irma Eréndira Sandoval fue relevada como secretaria de la Función Pública aún no se revelan, algunas teorías señalan que el protagonismo de su esposo John Ackerman pudo ser una de las razones.

En un video publicado el lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador explicó que la salida de Sandoval de la SFP fue porque su gobierno está “entrando a una etapa nueva”.