VIDEO | Confirma AMLO que próxima semana estará otra vez en Veracruz

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que será la próxima semana que visite nuevamente territorio veracruzano.

“La próxima semana vamos a hacer un recorrido en Veracruz y voy a estar en Chihuahua, posteriormente”, expresó el mandatario en su conferencia de prensa matutina de este 19 de julio de 2021, desde Acapulco, Guerrero.

López Obrador explicó que han decidido no llevar a cabo reuniones abiertas “pero tenemos que recorrer el país y seguir adelante recogiendo los sentimientos de la gente y supervisando el avance de las obras de los programas, es muy importante ir a los pueblos. El recorrido sirve para recoger peticiones, demandas, que la gente no se sienta sola, abandonada, el Gobierno sea itinerante, que no solo tenga como sede el Palacio Nacional”.

El jefe del Ejecutivo no dio más detalles de la gira de trabajo, pero sí se refirió al tema de la veda impuesta por el Instituto Nacional Electoral por el tema de la consulta popular que se llevará a cabo el 1 de agosto, relacionada al juicio contra expresidentes.

“Independientemente de la veda y de no hacer los actos abiertos, sí me entero de todo lo que está pasando, la gente me informa”, subrayó.

La más reciente visita del presidente a la entidad, fue el pasado 18 de junio, cuando visitó Martínez de la Torre para anunciar el reinicio de las obras para complementar la autopista Cardel-Poza Rica, donde fue acompañado por parte de su gabinete y por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.