Niño celebra su cumpleaños con temática de Luisito Comunica

En redes sociales se ha hecho viral la fiesta de cumpleaños con temática de Luisito Comunica, sí, uno de los influencers más famosos de México.

Actualmente se ha hecho popular por los diversos viajes que ha realizado y compartido en sus canales como YouTube, donde reseña su experiencia.

Los videos del famoso mexicano han llegado tanto al público grande y chico, incluso, un jovencito demostró ser muy fan.

La fiesta de cumpleaños con temática de Luisito Comunica

No hay nada que no se haga viral en redes sociales, tal es el caso de un jovencito que cumplió 13 años y decidió festejarlo al estilo de ‘El Rey Palomo’.

La fiesta temática se hizo tan viral en redes sociales, que llegó a los ojos del mismísimo Luisito, quien no dudó en compartir el feliz momento.

El ‘Crack’ envió un mensaje desde su cuenta oficial de Instagram, donde compartió las fotos de la fiesta de cumpleaños con el chico.

A través de ellas, se puede ver el pastel que representa algunos de los viajes que ha realizado el youtuber y empresario mexicano.

También hubo diversas frases típicas que Luisito suele decir en sus videos como “un dato muy perturbador”.

El mensaje del youtuber al jovencito

En la fiesta de cumpleaños también hubo diversas fotos de ‘El Rey Palomo’, incluso, las bolsitas de dulces tenían la imagen del famoso.

Incluso, la piñata fue con la imagen del famoso youtuber, fue una fiesta donde prácticamente había Luisito Comunica para todos.

Por ello, en su cuenta de Instagram el también empresario mexicano compartió unas palabras de feliz cumpleaños para el jovencito de 13 años.

“La mejor fiesta de todos los tiempos 😂😍🎂 Felicidades a ese CRACK 🥳”, escribió.

Ahora la fiesta de cumpleaños temática de Luisito Comunica se ha hecho viral en redes sociales y ha causado un sin fin de reacciones y comentarios.