VIDEO: Frívolos y ofensivos los espectaculares con los que se promueve “Gutierritos”: Diputado

El diputado federal Armando Gómez Betancourt criticó a su compañero de la bancada morenista, Sergio Gutiérrez Luna por promover su imagen en el municipio de Naranjos -al igual que en otras partes del estado- mediante anuncios espectaculares.

Gómez Betancourt lamentó que habiendo tantas necesidades en ese y otros municipios, Gutiérrez Luna gaste dinero en su promoción, usando presumiblemente recursos públicos.

Asimismo, el diputado uninonominal por el distrito de Pánuco destacó que precisamente el mal actuar de Gutiérrez Luna pone en la mesa de la discusión la propuesta del Presidente Andrés Manuel López Obrador, de desaparecer las diputaciones plurinominales.

Añadió que el diputado plurinominal Sergio Gutiérrez Luna no se ha parado en Naranjos, pero eso sí, coloca sus anuncios espectaculares.

Catalogó de “frivolidades” y “ofensivo” la promoción que hace Sergio Gutiérrez.

Cabe recordar que algunos analistas políticos han mencionado que los constantes recorridos de Gutiérrez Luna por el estado obece a su interés de buscar la candidatura a la gubernatura, o bien a la senaduría en 2024.