Califican de pésima la gestión de Gutiérrez Luna en la presidencia de la Mesa Directiva; con Santiago Creel “tendremos categoría, mesura y diálogo”: Diputada

La diputada del PAN, María Elena Pérez-Jaen Zermeño, comentó este día en sus redes sociales:

“Hoy despediremos al dip. Gutiérrez Luna; presidirá la última sesión del segundo periodo ordinario de LXV Legislatura. A partir del 1 de septiembre será @SantiagoCreelM quien presidirá la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados. Finalmente tendremos categoría, mesura y diálogo”.

Añadió: “Termina la gestión de @Sergeluna_S al frente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados. El señor aprovechó su posición para obedecer al macuspano, golpear al @INE, sembrar discordia en la Cámara, jugar fútbol dentro del recinto y conducir muy mal las sesiones”.

“DIPUTADO GUTIERRITOS”

Cabe recordar que María Elena Pérez-Jaén Zermeño fue la diputada que hace un mes, molesta, le reviró a Sergio Gutiérrez Luna, quien no mencionaba a la legisladora de manera correcta por su nombre.

“Diputado Gutierritos, ya le pedí, soy María Elena Pérez-Jaen Zermeño, diputada del Partido Acción Nacional, a favor. Ya le pedí que soy María Elena Pérez-Jaen Zermeño. Gracias”, dijo en esa ocasión la legisladora.

A su vez el diputado morenista dijo que no había ninguna petición en lo que acababa de decir y le pidió a la panista que se dirigiera con respeto a la presidencia de la Cámara de Diputados.

Sin embargo, eso no quedó ahí, ya que la diputada del PAN denunció, a través de sus redes sociales, que Sergio Gutiérrez Luna “no se conduce de manera imparcial y plural y ha tenido faltas de respeto y consideración conmigo y con otros diputados”.