El día que Octagón luchó en la WWE y Undertaker le pidió una foto

La lucha libre mexicana es de las más reconocidas a nivel mundial, por eso no es de extrañar que las leyendas nacionales presuman fans en todo el globo terráqueo, incluso como le sucedió a Octagón, quien alguna vez luchó en la WWE (antes WWF) donde despertó la admiración, incluso de un histórico como es Undertaker, quien le pidió tomarse una fotografía.

Corría el año de 1997, cuando la empresa estadounidense decidió celebrar el Royal Rumble en el Alamodome en San Antonio, Texas, donde destacaban numerosos invitados que representaban al deporte mexicano como Blue Demon, Tinieblas Jr, Abismo Negro, Histeria, Heavy Metal y el amo de los ángulos.

Dentro de la cartelera se presumían un total de 18 combates, siendo que los mexicanos estuvieron en el 17; pese a que dichos duelos no se transmitieron en la televisión, los asistentes lograron presenciar de las acrobacias y pulidas técnicas que mostraban dichas estrellas.

En el caso particular de Octagón, su figura llamaba de inmediato, por eso el propio Undertaker se acercó para pedirle una foto, curiosamente, dicha imagen tuvo tal trascendencia que se convirtió en la portada de una revista especializada de la época.

Durante su longeva trayectoria, Octagón cosechó títulos como el campeonato nacional de peso mediano, el título de parejas con El Hijo del Santo y la Parka, además que naturalmente está en el Salón de la Fama de la AAA, pues marcó a numerosas generaciones que hasta la fecha le guardan un enorme cariño.