Una pipa de la empresa Gas Express Nieto se impactó contra un viejo arco ubicado en la entrada al Fraccionamiento Pedregal Las Ánimas en Xalapa; personal de diversos cuerpos de socorro acudieron en atención al percance, siendo asegurada la zona por elementos de la Fuerza Civil, donde no se reportaron heridos y los daños fueron mínimos.
El hecho se registró alrededor de las 12:00 horas de este martes cuando Rubén González Hernández conducía una pipa International, color rojo y blanco, modelo 2012, placas de circulación XV94027, de la citada gasera, sobre la calle De Los Encinos, de dicho lugar.
Sin embargo, al llegar a la entrada al fraccionamiento, la pipa se impactó en su parte alta contra un viejo arco quedando atorada en la estructura, por lo que vecinos del lugar solicitaron auxilio al número de emergencias 066.
El apoyo se canalizó a elementos del Honorable Cuerpo de Bomberos, Protección Civil Municipal, Policía Estatal, Tránsito del Estado y Fuerza Civil, quienes a su arribo acordonaron la zona del percance.
Los bomberos y el personal de Protección Civil revisaron la pipa, la cual presentó daños mínimos, por lo que tras verificar que no hubiera riesgo, la unidad fue liberada con el apoyo de una grúa, tomando conocimiento personal de Tránsito del Estado, quien se encargaría de definir la responsabilidad del conductor.