Como resultado de la implementación de un operativo de inteligencia, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de agentes de la Policía Ministerial adscritos a la zona norte y en coordinación con la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), rescató sana y salva a una persona de identidad resguardada que era víctima de secuestro, a quien mantenían cautiva en un inmueble de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron el pasado 03 de enero, cuando la víctima fue privada de la libertad y sus captores pidieron a los familiares un rescate.
Los trabajos de investigación e inteligencia policial integrados en la Carpeta de Investigación llevaron a los agentes ministeriales y de la UECS a ubicar una vivienda en la calle Isabel la Católica, de la colonia Arroyo del Maíz en este municipio, utilizada como casa de seguridad.
El operativo priorizó en todo momento la integridad de la víctima y, una vez que fue puesta a resguardo, la investigación seguirá su curso hasta conocer la identidad de los probables responsables, a fin de estar en condiciones de solicitar los respectivos mandamientos judiciales ante el Juez de Control a efecto de detenerlos para que respondan por los hechos.