La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mediante un trabajo coordinado con la Fiscalía General del Estado (FGE), realiza las labores pertinentes para facilitar las investigaciones de los tres cuerpos encontrados sin vida este fin de semana.
Mediante los protocolos que establece el nuevo Sistema de Justicia Penal, los elementos de Policía Estatal acordonaron el área para preservar la cadena de custodia, por lo que para evitar entorpecer las investigaciones se puso en marcha esas acciones.
Cabe recordar que el pasado domingo fueron encontradas tres personas, dos del sexo masculino y una del femenino, sin vida en la calle Sur 35 entre prolongación de Álvaro Obregón de la colonia Rincón Grande, en esta ciudad.
De inmediato, se implementaron las acciones correspondientes y hasta el momento se continúa trabajando con las autoridades encargadas para proporcionar los datos que se cuentan de la investigación.
Finalmente, la SSP informa que cualquier dato se está manejando directamente con la FGE, para esclarecer los hechos y encontrar a los responsables.