Por exceso de velocidad, Adelas sale de carretera en Tequila

Por conducir a exceso de velocidad en las curvas de la Cumbre de Tequila, un chofer de la empresa Autobuses de la Sierra (Adelas) salió de la carpeta asfáltica y fue a parar a un costado de un cerro; afortunadamente, sin pérdidas humanas, sólo algunos lesionados leves.

De acuerdo con datos proporcionados por Protección Civil, el camión del Servicio Público Federal número económico 200 y con placas de circulación 729 RN-5, salió de la ciudad de Orizaba a las 7:00 horas y en el tramo antes citado, debido a la espesa neblina y al exceso de velocidad con que era conducido, se salió del carril de circulación para caer en una cuneta y recargar el costado derecho hacia el cerro.

En el autobús viajaban alrededor de 30 pasajeros quienes se llevaron el susto de su vida, después de que el operador perdió el equilibrio de la unidad; incluso, la mayoría venía durmiendo y despertaron con pánico a causa de ese incidente lamentable.

Al tratar de contactar a directivos de la empresa Adelas, simplemente no se pudo concretar ninguna respuesta positiva.

Sobre estos hechos tomó conocimiento la Policía Municipal, así como elementos de la Policía Federal, quienes llegaron 30 minutos después a la Cumbre de Tequila, donde se originó el percance.