Camioneta gasera choca contra casa y poste en Xalapa

Una camioneta de la empresa Gas Express Nieto se impactó contra el muro de una vivienda y un poste de concreto en la colonia Reforma en Xalapa; personal de Tránsito del Estado tomó conocimiento del accidente donde no se reportaron lesionados.
El percance se registró alrededor de las 8:00 horas de este lunes cuando una camioneta Chevrolet, color rojo con blanco, número económico XI-0007, modelo 1990, placas de circulación XV57972, de la citada empresa gasera, cargada con más de 20 cilindros de 20 y 30 kilos, descendía por la calle Venezuela, de la citada colonia, con dirección hacia la calle Brasil.
Según la fuente, el conductor descendió de la unidad dejando la camioneta estacionada a la altura de la vivienda marcada con el número 10, pero debido al peso de la carga la velocidad se le botó al vehículo, el cual descendió varios metros para luego impactarse contra el muro de una vivienda y un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Testigos del accidente solicitaron auxilio al número de emergencias 066, donde se canalizó el apoyo a elementos de Tránsito del Estado, quienes a su arribo ordenaron una grúa que se encargó de remolcar la camioneta, la que presentó daños materiales cuantiosos, al encierro correspondiente; la autoridad vial definiría la responsabilidad del conductor.