Incendian Comandancia de Tequila; habitantes exigen justicia para sexagenaria atropellada

Enardecidos por haber sido ignorados por el alcalde Sergio Domínguez Cid, habitantes de Tequila incendiaron anoche la comandancia de la policía municipal.
Esto porque exigieron justicia para la señora Celina Apale Micahua, quien fue atropellada por una camioneta que era conducida por un sujeto en estado de ebriedad.
Acusaron que el alcalde Sergio Domínguez Cid, no los quiso atender y enfurecidos bloquearon la carretera Orizaba-Zongolica, y al verse ignorados, incendiaron la comandancia de la policía municipal.
Ayer reportaron que cerca de las 16:00 horas, la mujer transitaba por la carretera federal Orizaba-Zongolica a la altura de la comunidad Barrio San Antonio de este municipio, pero fue embestida por una camioneta Grand Cherokee, color verde, placas de circulación ZGN 8226 del estado de Zacatecas, que era conducido por Venancio Coquehua Jiménez, de 25 años de edad y quien iba en estado de ebriedad.
El sujeto fue detenido pero a los pocos minutos de haber sido ingresado a los separos preventivos se quitó la vida colgándose con una cuerda que encontró cerca de la cárcel municipal.
Por el impacto, la sexagenaria tuvo que ser intervenida quirurgicamente de manera urgente en un hospital de la región de Orizaba.