El aspirante a la candidatura del PRI a la gubernatura de Veracruz Héctor Yunes Landa, resaltó que el presidente en el estado del partido Alberto Silva Ramos reiteró su total respaldo en su búsqueda por la candidatura a gobernador y negó que en el encuentro que sostuvieron el martes por la mañana, se hayan generado otros acuerdos.
En entrevista el oriundo de Soledad de Doblado fue cuestionado sobre el desayuno que sostuvo con el tuxpeño, en su casa cual el propio dirigente priista dio cuenta en redes sociales.
En ese tenor Yunes Landa explicó que Silva Ramos acudió como invitado a dicho encuentro, donde el ahora ex aspirante le reiteró lo expuesto el pasado jueves en conferencia de prensa que es todo el respaldo a su candidatura.
Afirmó que ese fue el tema de la conversación y aclaró que en ningún momento se tomaron otros acuerdos, más que lo que se refiere a la situación electoral que se avecina y donde el objetivo es contar con la unidad que lleve al partido y su candidato al triunfo el próximo cinco de junio.
–¿Cuál fue el tema que trató con Alberto Silva en el desayuno, si hubo algún acuerdo?
— Me hizo favor de ir a desayunar en mi casa y ahí me ratificó su apoyo a mi precandidatura, su decisión de apoyar con todo el capital político que tiene esta aspiración y de eso se trató nada más.
No hubo ninguna negociación, no hubo ningún otro acuerdo, él fue muy generoso y yo se lo agradecí y le tomé la palabra, que me apoye como me van apoyar los otros compañeros que firmaron el pacto de la unidad y en ese sentido me siento muy satisfecho y muy agradecido con ello.