«Aprovechando la visita del papa Francisco, se sospecha que La Luz del Mundo quiso medir su músculo», aseguró el líder evangélico, Guillermo Trujillo Álvarez, luego del evento del pasado fin de semana donde dicha iglesia bautizó a 20 mil adeptos en piscinas móviles.
«Se presta a una cuestión de esa naturaleza, aunque no puedo confirmar que sea eso, pero creo que había otras fechas, se pudo haber movido, e inclusive, como lo hacemos los evangélicos, de forma discreta en cada una de nuestras iglesias, lo menos que podamos caer en la confrontación con otras iglesias, eso es más saludable», expuso.
«La llegada del papa no tiene mayor significado, porque se trata de un mero distractor, no mejorará las cosas en nada sino lo hacemos nosotros y por ellos todo seguirá igual», manifestó.
En cuanto al bautizo de fieles de la Iglesia La Luz del Mundo, Trujillo Álvarez dijo que se presta a muchas cosas, «entre ellas que se quiere demostrar que no sólo el catolicismo tiene presencia en el país y en el estado sino también los grupos que no somos católicos, de que tenemos un gran número de feligreses».