“No soy de los que dejan la chamba botada”: Toño Nemi

El secretario ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública (CESP), Juan Antonio Nemi Dib, aclaró que por el momento no se va de la titularidad de ese organismo; sin embargo, confirmó que uno de los precandidatos al gobierno de Veracruz lo invitó a incluirse en la campaña y se podría unir en dos o tres semanas que concluya los pendientes que tiene en la dependencia.

A la pregunta de una reportera, respondió claro, y puntualizó que fue invitado a incluirse a la campaña de un precandidato del cual no reveló el nombre; empero, dijo que “seguramente será el gobernador de Veracruz en los próximos dos años”.

Nemi, ¿sí te vas?
“Sí recibí, me entusiasma, me emociona, una invitación formal de uno de los candidatos a la gubernatura, me honró; me encantaría acompañarlo, no soy de los que deja la chamba botada; no quiero abandonar mi responsabilidad y entregar buenas cuentas al Gobernador”.

Y es que explicó que aún restan algunos pendientes que tienen que ver con diversos proyectos dentro del CESP, por lo que será una vez que terminen se uniría al trabajo proselitista.
En ese tenor y cuestionado sobre cuánto tiempo tardará en saldar los pendientes, comentó que es cuestión de semanas.

¿Cuánto tiempo?
“La respuesta concreta es que mientras no termine esta chamba, que será en dos o tres semanas”.

Desde el lunes se dio a conocer sobre la salida de Juan Antonio Nemi Dib de la titularidad del CESP para incluirse a la precampaña de Héctor Yunes Landa, al igual que Enrique Ampudia Mello, hoy ex secretario particular del mandatario estatal.