Hay capitanes especializados en el motín, otros en el naufragio, yo llevaré responsablemente a Veracruz a buen puerto, señaló el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes Landa.
En reunión privada en la ciudad de Xalapa con delegados que participan en el Proceso Interno de Postulación de Candidato a la Gubernatura de Veracruz del PRI, les garantizó que Veracruz va a cambiar, pero va a cambiar para bien y para tener el estado que todos quieren y merecen, “sin experimentos, sin laboratorios, sin ratas”.
Asimismo, indicó que hoy los veracruzanos demandan soluciones que correspondan a sus necesidades y a su dignidad, los cambios no pueden ser en reversa.
Igualmente, se pronunció por reactivar el empleo con un salario justo que le alcance a las familias y les garantice confianza y tranquilidad.
“Lo voy a hacer con propuestas directas para prevenir el delito y para generar bienestar, así es como de manera responsable se puede llevar a Veracruz a buen puerto”, finalizó Yunes Landa.