Un accidente ocurrió esta mañana en el kilómetro 285+000, en la carretera Veracruz-México, en el carril con dirección a Orizaba, en donde el chofer de un camión pesado cargado con cervezas propiedad de la empresa Tecsa invadió carril y provoco un choque lateral contra otra unidad que transportaba amoníaco.
Los hechos ocurrieron cerca de las 06:30 horas de hoy jueves, cuando el camión pesado de 9 ejes, de caja seca marca kenworth, con razón social tecsa y transporta cervezas invadió el carril de alta velocidad e impacto en un costado a otro vehículo.
Se trata de una pipa marca kenworth, placas 334AL4 SPF, razón social flensa y que transporta amoniaco anhidro, el cual resultó golpeado en la parte posterior pero sin presentar derrame.
Ante esta situación paramedicos de la ambulancia 120-151 de capufe, se presentaron en el lugar y atendieron a los choferes
Hasta el momento continua el cierre de sector total de na circulación haciendo una larga fila desde el tramo conocido como Rancho Trejo hasta la caseta de Fortin de los Flores.