Ejecutan a ex delegado ministerial, en Xalapa

El ex delegado de la Agencia Veracruzana de Investigaciones y propietario de los Bares, Jonathan Reyes Sosa, fue asesinado de varios disparos, cuando llegaba a su vivienda, en la colonia Mártires de Chicago, en Xalapa; personal del Ministerio Público tomó conocimiento de la agresión, donde los responsables lograron escapar.
El hecho se registró alrededor de las 04:30 horas de este viernes, cuando Jonathan Reyes Sosa, de 38 años, llegó a bordo de su camioneta Dodge tipo Pick Up, doble cabina, color verde, placas de circulación del Estado de México 615ZLU, a su vivienda ubicada en la calle Esteban Mascareñas número 264, esquina con Montes de Xalapa, de la citada colonia.
Al descender varios sujetos lo interceptaron para luego dispararle varias veces, huyendo a bordo de una camioneta Cherokee blanca y un automóvil Jetta negro, con rumbo desconocido.
Vecinos del lugar solicitaron auxilio al número de emergencias 066, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal, quienes a su arribo solicitaron la presencia de un grupo paramédico quien a su arribo confirmó que Jonathan Reyes Sosa, ya no tenía vida, mismo que presuntamente era propietario de los bares denominados El Bebedero, en Xalapa.
Al lugar se solicitó el Ministerio Público, quien tras encontró algunos casquillos calibre 9 milímetros, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley; nada se supo de los responsables.