Mujer acusa a jefe de la Fiscalía en Amatlán de obstruir la justicia

El calvario de Rosario Duarte Zetina, después de que su ex pareja la lesionara a martillazos, no termina pues este hecho no ha sido castigado, debido a las anomalías que ha presentado la investigación así mismo señaló al fiscal Uriel Morelos, jefe de la fiscalía, quien se ha negado a darle las copias de la carpeta de investigación.

Y es que Duarte Zetina mencionó que no sólo el jefe de la fiscalía la ha afectado en su proceso para que Alfredo Diaz Castro hijo del ex presidente municipal de Cuichapa Rafael Diaz Olmo, quienes según versiones de la inconforme han comprado a licenciados defensores de su caso y a personal de la fiscalía misma.

Y es que al encontrarse desesperada Rosario Duarte, esta le reclamó a el jefe de la fiscalía el por que no la han citado si ya se había realizado una audiencia el pasado lunes 8 de febrero escudándose estos que le mandaron un mensaje de texto la cual nunca llegó a la denunciante aseguró.

El próximo 23 de febrero habrá audiencia en el penal de La Toma, a las 12 del día, en donde la afectada tiene la esperanza de que ahora si se haga justicia.