Pide Joserra cerrar filas y evitar división entre el PRI de Duarte y el de Héctor Yunes

El diputado local José Ramón Gutiérrez de Velasco Hoyos llamó al priismo veracruzano a cerrar filas para evitar que se genere una división entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) del gobernador Javier Duarte de Ochoa y el tricolor del precandidato Héctor Yunes Landa.

En los últimos días –dijo- se ha presentado un bombardeo político en contra del titular del Poder Ejecutivo y es producto de los tiempos electorales con rumbo a la sucesión gubernamental, y lo atribuyó a una estrategia del Partido Acción Nacional (PAN).

Entre la recta final de la administración estatal y el proceso electoral es el momento donde todo el priismo debe unirse para defender al Gobernador y al precandidato a la gubernatura.

“En el PRI se debe estar: todos con Duarte en el trabajo de gobierno y todos con Héctor en la campaña. No se puede estar generando una división, cayendo en el juego del PAN. Eso genera una división en el priismo, entre el priismo que está sujeto al actual gobierno, que es la mayoría, y el que está metido en la campaña de Héctor, que son la minoría”, manifestó.

Agregó que en el PRI veracruzano la unidad es la mayor fortaleza y que crear una división al interior representa un riesgo para la sucesión de gobierno.

Por lo que insistió en que en los momentos que se viven, los priistas deben estar más unido que nunca y no permitir que se genere una división.

Igualmente, Gutiérrez de Velasco Hoyos subrayó que el mandatario debe estar concentrado en entregar resultados a los veracruzanos hasta el 30 de noviembre que termina su gobierno, y Yunes Landa en sumar a todo el priismo a su campaña.

Mientras que la experiencia da que los ciudadanos apoyan al candidato que les ofrezca mayor confianza, y el senador de la República con licencia la tiene.