El precandidato independiente a la gubernatura de Veracruz, Juan Bueno Torio, negó haber recibido las firmas del ex aspirante Gerardo Buganza Salmerón para sumarlas a su registro ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE), tal y como lo señaló Elias Miguel Moreno Brizuela.
Y es que la semana pasada el ex perredista aseveró que las firmas de Gerardo Buganza, quien declinó sus aspiraciones, le fueron entregadas a Bueno Torio.
Al respecto, el ex panista negó lo anterior y recordó que logró recaudar más de 256 mil firmas para su registro ante el OPLE gracias a los recorridos que ha realizado en la entidad veracruzana.
“Pues que vaya a ver las firmas que entregué, 256 mil firmas, que están en formatos que dicen que la gente que la firma otorga a Juan Bueno Torio como aspirante a candidato independiente”, manifestó.
Mencionó que Moreno Brizuela debería preocuparse más por trabajar en su campaña que en atacar a los otros aspirantes a candidatos independientes.
Indicó que el 12 de marzo el OPLE definirá si procede o no su candidatura independiente rumbo a la gubernatura de Veracruz.