Xalapeño muere en la playa Chachalacas, en Úrsulo Galván

Un xalapeño falleció luego de echarse una chilena cuando jugaba futbol en la playa Chachalaca, municipio de Úrsulo Galvan; paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron y aún con vida fue ingresado en el hospital del Seguro Social en Cardel, donde murió.

El percance se registró cuando Alfonso Rebolledo Rodríguez, de 50 años y de ocupación pintor automotriz, con domicilio en Xalapa, acudió a la citada playa, donde comenzó a jugar futbol, junto con otros familiares.

Sin embargo en un momento dado, Alfonso Rebolledo, se quiso echar una chilena, cayendo de espaldas, donde sufrió una fractura de cuello, por lo que al lugar se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras atenderlo lo trasladaron a la clínica del Seguro Social en Cardel.

Alfonso Rebolledo, aún con vida fue ingresado a la sala de urgencias, donde momentos más tarde falleció tomando conocimiento el Ministerio Público quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley.