Dos heridos y daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque entre un camión tipo volteo y dos camionetas, en la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, a la altura de la desviación hacia Paso del Bobo; personal de diverso cuerpos de socorro acudieron en atención al percance.
El accidente se registró la tarde de este martes, cuando Marco Antonio García Criollo, conducía una camioneta Acura, color blanco, modelo 2008, placas de circulación YKR4984, sobre la citada carretera.
Al llegar a altura de la citada desviación, un camión tipo volteo Kenworth, adscrito a la Asociación de Transportistas Rompe Olas Veracruz, S.A. de C.V., le cerró el paso a la camioneta, resultando también dañado parte del muro divisorio, el cual quedó en el carril de circulación contrario.
En esos momentos, Eleazar Márquez Gómez, de 66 años, conducía una camioneta Ford tipo Windstar, color blanco, por el carril donde se proyectó el pedazo de muro, provocando con esto un segundo accidente, resultando lesionado.
Testigos solicitaron auxilio a elementos de Protección Civil de Úrsulo Galván, Seguridad Pública y Fuerza Civil así como a paramédicos de Bomberos Municipales de La Antigua, quienes a su arribo atendieron a los conductores de las camionetas, sin que fuera necesaria su hospitalización; personal de la Policía Federal División Caminos se hizo cargo del percance.