El cadáver del hombre hallado en estado de putrefacción en calles de Huatusco fue identificado la mañana de ayer por familiares de la víctima y era del municipio de Cuitláhuac.
Se trató de Margarito Ramírez, mejor conocido como «El Gordo Mago», quien la mañana del pasado domingo fue hallado sin vida a bordo de su camioneta, marca Chevrolet, Blazer, modelo 1998, color roja, con placas de circulación YHA 4159, la cual se encontraba en las inmediaciones de la carretera estatal Totutla-Xalapa, cerca de la Barranca de los Pescados.
Fue alrededor de las 9:00 horas cuando elementos de la Policía Municipal de Tlaltetela fueron alertados de que unos kilómetros adelante de la cabecera municipal, con dirección hacia Xalapa, se encontraba dicho vehículo, con el hombre que fue identificado con el nombre de Margarito.
El cuerpo se encontraba en el interior de la unidad, el cual ya despedía fuertes olores fétidos, debido a su estado de descomposición, el cual tenía una bolsa en la cabeza, con la que se presume fue asfixiado.
El infortunado vivía en la calle 10 de Cuitláhuac, del que se hablaba que se encontraba secuestrado, pero su ex esposa, de nombre Angélica «x», con domicilio en la calle 5 y avenida 3, mencionó que nunca pidieron rescate.