La mañana de este miércoles, el candidato de la alianza del Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), para la gubernatura, Miguel Ángel Yunes Linares, asistió a un desayuno organizado por la Fundación Tony que preside el empresario Antonio Chedraui.
El evento se llevó a cabo en la «Torre Tony», que se localiza sobre la avenida Urano del municipio de Boca del Río, con motivo del 21 aniversario de la fundación.
Se trató de una ceremonia donde se dieron a conocer los resultados en materia de prevención de la drogadicción que ha llevado a cabo la Fundación Tony durante más de dos décadas.
Al evento asistieron invitados especiales como el obispo de Veracruz, Luis Felipe Gallardo Martín del Campo, los alcaldes Ramón Poo Gil y Miguel Ángel Yunes Márquez de Veracruz y Boca del Río respectivamente, el diputado local Julen Rementería, entre otros.
Quien destacó con su presencia fue el candidato de la alianza PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares; el político veracruzano tomó asiento en una de las mesas principales del salón.
Al costado izquierdo del panista estaba el presidente del patronato de Bomberos Conurbados, Antonio Chedraui Bolado.
Al igual que el resto de los asistentes a la ceremonia, Miguel Yunes degustó un desayuno acompañado de fruta, pan, café, jugo de naranja y chilaquiles con frijoles.
Una vez finalizado el evento, el candidato a la gubernatura se despidió de todos y salió del inmueble sin dar declaración a los medios de comunicación.
Apenas el pasado lunes, la Comisión Permanente del PAN eligió por unanimidad en sesión extraordinaria a Yunes Linares como candidato a gobernador del estado.