Anuncian Quinta Avenida, espacio creado por microempresarios para enfrentar situación económica del estado

El sector de las microempresas en la conurbación Veracruz – Boca del Río no está atravesando su mejor momento debido a la complicada situación económica del estado y el país, lo que ha generado una caída en las ventas en la mayoría de la micro, pequeñas y medianas empresas aceptó Venus Díaz, empresaria veracruzana.

Para evitar que la situación económica continúe arrastrando a la MiPymes, micro empresarios de la zona conurbada decidieron unirse para crear un espacio de venta de productos diversos y una muestra de actividades culturales y recreativas llamada Quinta Avenida.

La idea es en un sólo espacio la gente pueda encontrar de todo un poco y a la vez se genere un ambiente familiar que promueva la colocación de productos hechos por manos veracruzanas y así incentivar el flujo de efectivo en el mercado local.

“Quinta Avenida es un nuevo concepto de expo comercial; lo que estamos haciendo es crear o abrir un espacio familiar en donde micro empresarios y empresarios pequeños podamos tener una venta al público y tener promociones especiales en el marco de lo que es el inicio de lo que es semana santa”, dijo.

La primera edición de este espacio se realizará el sábado y domingo, 19 y 20 de marzo, en Plaza Dorada, del municipio de Boca del Río.

La idea es hacer una muestra de productos de manera mensual y que cada vez se vayan sumando diversos micro empresarios para promover la venta de sus productos para que esto permita que se generen empleos y mayor desarrollo económico en la zona.